Servicio Certificado GM | GM Parts - Mantenimiento
Descubre la forma de darle un mantenimiento correcto a tu vehículo.
mantenimiento vehículo, servicio auto, mantenimiento motor, el mejor mantenimiento.
1362
page,page-id-1362,page-parent,page-child,parent-pageid-1336,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Mantenimientos

Tu Chevrolet y tú se merecen un servicio profesional con mano de obra certificada, refacciones de calidad y los mejores precios.

 

Visita a los Distribuidores Autorizados y descubre que obtenerlo todo sí es posible. Te invitamos a conocer nuestros programas y prolongar la vida de tu vehículo.

MANTENIMIENTO DE FRENOS

La capacidad de frenado es crucial para una experiencia de conducción segura y exitosa. Así que, cuando tu vehículo necesite frenos nuevos o una inspección para evaluarlos, visita a tu distribuidor autorizado; donde expertos atenderán las demandas de tu vehículo para ofrecerte el manejo más seguro.

Ver más

CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO

Servicio Certificado Chevrolet te da más valor por tu dinero, siempre. Pregunta a tu Distribuidor Chevrolet más cercano por el cambio de aceite y filtro desde $399. Con servicio certificado Chevrolet, los mejores precios, siempre.

 Ver más

MANTENIMIENTO AVEO

Para que tu Aveo esté siempre listo, te ofrecemos paquetes de servicios exclusivos que mantendrán su desempeño al máximo. Visita al distribuidor de tu preferencia y pregunta por los servicios diseñados exclusivamente para tu Aveo.

 Ver más

CAF PREMIUM

Realizar el cambio de aceite y filtro de tu vehículo te ayuda a mantener todas las piezas del motor bien lubricadas evitando su desgaste, maximizando su funcionamiento y previniendo posibles averías.

Ver más