Servicio Certificado GM | GM Parts - Asistencia en el camino
Muestra los beneficios de asistencia en el camino de GM.
asistencia gm, asistencia en el camino.
1397
page,page-id-1397,page-child,parent-pageid-1357,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Asistencia en el camino

Cuando adquieres un nuevo vehículo Chevrolet®, te inscribes automáticamente al Programa de Asistencia en el Camino GM®; que cuenta con diversos servicios, sin costo, para asistirte ante cualquier incidente. Este Programa es independiente de la Garantía que tiene tu vehículo. Revisa los términos y condiciones establecidos.

¿QUÉ ES LA ASISTENCIA EN EL CAMINO GM®?

Es el auxilio vial que recibe el conductor y los pasajeros en cualquier eventualidad que suceda mientras conduce su vehículo Chevrolet®. Este servicio te protege en tu ciudad de residencia o en alguna carretera transitable dentro de México, Estados Unidos y Canadá. Revisa la cobertura de los servicios y países.

El Programa tiene una vigencia limitada de 2 años a partir de la fecha de la factura del vehículo, sin límite de kilometraje y sin importar posibles cambios de dueño.

¿CÓMO SOLICITAR LA ASISTENCIA EN EL CAMINO GM®?

Mediante una simple llamada telefónica al Centro de Asistencia en el Camino GM®; el cual está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Te asistirán en la solución de imprevistos y coordinarán las acciones necesarias de forma inmediata para que tu vehículo regrese al camino. Si es necesario, un operador con grúa llegará en un tiempo razonable hasta el lugar en donde te encuentres.

Recuerda que solamente se efectúan gastos en situaciones que no estén consideradas en el plan o que excedan los límites del mismo.

Los teléfonos a donde puedes llamar son:
México: 01-800-466-0811
Estados Unidos: 01-800-243-8872
Canadá: 01-800-268-6800
E-mail:
asistencia.chevrolet@gm.com

Debido a que Asistencia en el Camino GM® es un servicio sin costo para el cliente, Chevrolet® se reserva el derecho de modificar o cancelar el Programa sin previo aviso.

Para recibir mayor información, visita a tu distribuidor o llama al Centro de Atención a Clientes Chevrolet®.
Lada sin costo: 01-800-466-0800.