Servicio Certificado GM | Servicio Certificado GM - Otros Beneficios
Descubre todos los beneficios que GM Parts tiene para ti como garantía y asistencia en el camino.
garantía gm, asistencia gm, garantía vehicular, asistencia vehicular, beneficios gm, beneficios gm parts, Servicio Certificado GM
1357
page,page-id-1357,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

OTROS BENEFICIOS

GARANTÍA

 

La garantía Chevrolet® es una realidad para nuestros clientes, ya que asegura por un período de 2 años o 40,000 km (lo que ocurra primero) defensa a defensa tu nuevo Chevrolet®. A través de ésta, ofrecemos confianza y tranquilidad a nuestros clientes para que disfruten de sus aventuras con su Chevrolet®.

Ver más

ASISTENCIA EN EL CAMINO GM®

Cuando adquieres un nuevo vehículo Chevrolet®, automáticamente está inscrito al Programa de Asistencia en el Camino GM®, que cuenta con diversos servicios, sin costo, ante cualquier incidente. Revisa los términos y condiciones establecidos. Este Programa es independiente de la Garantía que tiene tu vehículo.

Ver más

¿QUÉ ES LA GARANTÍA EXTENDIDA?

La Garantía GM Plus te permitirá disfrutar de una cobertura similar a la de la garantía “Defensa a Defensa” de los primeros 2 años o 40,000 km de tu vehículo General Motors; por un periodo que puede extenderse hasta 3 años o 60,000 km a partir del vencimiento de la garantía original (lo que ocurra primero).

Ver más