Servicio Certificado GM | GM Parts - Partes Originales Vs. Partes de Imitación
Descubre la diferencia entre las partes originales y las de imitación, así como la importancia de adquirir originales GM.
partes originales, partes imitación, partes gm, autopartes gm, gm partes.
1543
page,page-id-1543,page-child,parent-pageid-1346,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Partes Originales vs. Partes de Imitación

EL PROBLEMA DE LAS PARTES DE IMITACIÓN

Comúnmente, los imitadores replican una parte original de manera exacta o alteran el diseño y la forma lo suficiente para que el consumidor promedio no pueda notar la diferencia.

¿CUÁLES SON LAS PARTES DE IMITACIÓN?

Son todas las que están diseñadas para tomar el lugar de una original, pero con una calidad muy inferior.

Los imitadores comúnmente replican una parte original de manera exacta o alteran el diseño y la forma lo suficiente para que el consumidor promedio no pueda notar la diferencia.

¿POR QUÉ DEBEMOS TOMAR PRECAUCIONES?

El verdadero engaño radica en que las partes de imitación son de una calidad y desempeño inferiores. Las partes de imitación pueden ser baratas, pero pronto te costará mucho más haberlas adquirido. Los profesionales saben que las partes de imitación no tienen la misma vida útil que las Partes Originales GM.

A diferencia de una parte original, las partes de imitación no son construidas de acuerdo con las especificaciones de los vehículos GM, lo que conduce a posibles problemas mecánicos y descomposturas en los sistemas. Las partes de imitación usualmente son producidas usando materiales de baja calidad, que no brindan el mismo desempeño de una parte original GM.

ASEGÚRATE DE ADQUIRIR PARTES ORIGINALES GM

Los productores de partes de imitación hacen un gran esfuerzo para engañar a los consumidores y no siempre es fácil identificarlas; pero hay algunas cosas que puedes hacer para lograrlo.

Si tu mecánico o alguien más está instalando la parte, pídele que te muestre el empaque y la pieza. Revisa el empaque con detenimiento; si le falta el logo o el nombre de la marca, podría ser una parte de imitación. Comúnmente, los imitadores colocan un nombre similar al de la marca de prestigio. Además, suelen utilizar colores y tipos de letra similares a los del producto original.

La mejor forma de asegurarte de comprar Partes Originales GM es adquiriéndolas en los Distribuidores Autorizados GM.

VENTAJAS

1. Son piezas originales de reemplazo para todos los vehículos GM.

2. Cuentan con el respaldo tecnológico y la garantía de investigación de General Motors.

3. Están fabricadas con materiales validados por la cadena de calidad de General Motors.

Como resultado, tu vehículo contará con las mejores piezas –que serán instaladas en los Centros Autorizados GM.