Servicio Certificado GM | Servicio Certificado GM
En Servicio Certificado GM encontrarás información sobre autopartes GM, red de distribuidores, talleres certificados, accesorios, etc.
gm parts, autopartes gm, red de distribuidores, talleres certificados, accesorios gm méxico, garantÌa gm méxico, asistencia en el camino, motores gm méxico
1346
page,page-id-1346,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

GM PARTS

QUIÉNES SOMOS

Bajo la marca GM Parts se comercializan las autopartes para todo el parque vehicular General Motors, incluyendo modelos de años anteriores, actuales y futuros lanzamientos.

Todo vehículo necesita mantenimiento y partes para que su funcionamiento sea siempre confiable y seguro. General Motors te ofrece el respaldo de mantenimiento y reemplazo de partes originales para que tu auto siga siendo 100% GM..

gmparts_Servicio

Recomendamos su uso porque aseguran y prolongan el tiempo de vida del vehículo GM, garantizando los estándares de calidad, servicio y rendimiento.

GM POSVENTA

Es la unidad de negocio de General Motors México responsable de dar servicio a clientes y distribuidores; además de comercializar refacciones automotrices, accesorios y productos para el cuidado de vehículos de las marcas General Motors en México, Centroamérica y el Caribe.

Las instalaciones de GM Posventa se ubican en Toluca, Estado de México. Cuentan con una bodega de más de 37,000 m2, con capacidad para almacenar más de 75,000 números de parte. Opera con el más moderno sistema de control de inventarios y surte en promedio 10 mil pedidos diarios en más de 20 rutas de distribución por toda la república mexicana.

gmparts-columna

GM Posventa también es responsable de la comercialización de la marca de autopartes ACDelco, reconocida a nivel mundial por su calidad. Visítanos en: Acdelco.mx.